icon

Skip school

3.1.5 para
Android

Escapa del conserje en cada nivel

401

Puntúa esta App

Skip school es un juego de puzzles en los que pondremos a prueba nuestro ingenio con la intención de escapar de un conserje malhumorado. Es por esto que tendremos que prestar mucha atención a cada uno de los escenarios con la intención de aprovechar los objetos disponibles.

En cada uno de los niveles que aparecen en Skip school nos topamos con elementos que usaremos para escondernos del hombre que nos persigue. Por ejemplo, en uno de los primeros puzzles observaremos una habitación con una pala en su interior que nos ayudará a excavar un túnel. En definitiva, cada uno de estos desafíos pondrá a prueba nuestra capacidad para ayudar a este alumno a escapar.

Skip school cuenta con un sistema de control bastante sencillo mediante el que solo tendremos que pulsar sobre la flecha derecha para iniciar el recorrido. Por otra parte, nos bastará con pulsar sobre la pantalla para utilizar los diferentes elementos que vamos encontrando en los escenarios. Además, dispondremos de un apartado gráfico en dos dimensiones bastante atractivo que nos incitará a seguir avanzando por nuevos puzzles.

Con Skip school lo pasaremos en grande mientras escapamos de este conserje con ganas de llevar a cada alumno a su aula. Ante la gran cantidad de puzzles disponibles, lo tendremos muy fácil para poner a prueba nuestra capacidad para identificar elementos útiles y emplearlos con ingenio.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

X